Precandidato Alcalde Gabriel Marmolejos , sigue creciendo vertiginosamente en yaguate

YAGUATE .- Gabriel Marmolejos,  sigue creciendo a pasos agigantados , se perfila como  el próximo y seguro alcalde del municipio de Yaguate ,  para el torneo electoral del 2024 , es un líder comunitario con una vocación de servicios inagotable , que sin ser político , a logrado servirle a su municipio de manera ardua y eficiente , sin importar bandería política  .

Gabriel , quien sigue recorriendo todos y cada uno de los parajes que conforman el municipio de yaguate , sumando dirigente y lideres comunitario , con el objetivo  de fortalecer su equipo  de trabajo , integrado por hombres y mujeres totalmente laboriosas .

Munícipe expresaron su apoyo a las propuesta de gobierno municipal que plantea marmolejo , por entender  que la misma es sincera y sin demagogia y que esta encajan  con la realidad que vive actualmente el municipio .

Marmolejos , le pidió a cada uno de sus seguidores que para garantizar  un mejor país , bien administrado y que piense en los mas desposeídos , debemos votar por Abel Martínez  quien  es el único que garantiza el triunfo del PLD en la primera vuelta en el 2024.

 

 

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =