
La comunicadora Caroline Aquino se encuentra en cuarentena desde la semana pasada luego que se informara que el infectólogo Héctor Balcácer dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se dispararon las alarmas de diversos medios de comunicación, debido a que el especialista había visitado distintos espacios, entre esos “De extremo a extremo”, a quien Caroline entrevistó cinco veces.

En un video compartido en su cuenta de Instagram desde su hogar y con una mascarilla, la presentadora de televisión afirmó sentirse “bien” y siguiendo las recomendaciones de los especialistas. No obstante, no se ha hecho la prueba del COVID-19 debido a que ha presentado síntomas leves y entiende que otros tienen mayor prioridad de hacérsela.
“He presentado algunos síntomas como tos y dolor de cabeza hasta ahora leves. He estado tomándome la temperatura y he estado al pendiente de si presento otro síntoma grave si hacérmela. He tomado las medidas de higiene, usando la mascarilla y estoy aislada en mi casa”, expresó Aquino con voz pausada.