Presentadora Caroline Aquino afirma que presenta síntomas leves del coronavirus.

La comunicadora Caroline Aquino se encuentra en cuarentena desde la semana pasada luego que se informara que el infectólogo Héctor Balcácer dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se dispararon las alarmas de diversos medios de comunicación, debido a que el especialista había visitado distintos espacios, entre esos “De extremo a extremo”, a quien Caroline entrevistó cinco veces.

En un video compartido en su cuenta de Instagram desde su hogar y con una mascarilla, la presentadora de televisión afirmó sentirse “bien” y siguiendo las recomendaciones de los especialistas. No obstante, no se ha hecho la prueba del COVID-19 debido a que ha presentado síntomas leves y entiende que otros tienen mayor prioridad de hacérsela.

“He presentado algunos síntomas como tos y dolor de cabeza hasta ahora leves. He estado tomándome la temperatura y he estado al pendiente de si presento otro síntoma grave si hacérmela. He tomado las medidas de higiene, usando la mascarilla y estoy aislada en mi casa”, expresó Aquino con voz pausada.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 17 =