Amelia Vega y Tony Dandrades presentan especial “Muestra tu corazón”

Desde las 4:00 de la tarde de ayer  domingo  se estuvo presentando el especial “Muestra tu corazón” en el Día Internacional de las Telecomunicaciones. Busca recaudar fondos para distintas organizaciones y llevar un mensaje solidario al país que batalla contra la pandemia del COVID-19.

Amelia Vega y Tony Dandrades son los presentadores que desde sus casas formaron parte del programa producido por Edilenia Tactuk bajo su plataforma TV Imaginativa, pero figuras como Francisca LachapelEvelyna Rodríguez, Gaby Desangles, Lisette Selman, entre otros, han estado presentando algunos segmentos de relevancia. En efecto, es un trabajo entre diversas figuras de forma virtual.

Fue notoria la interacción que tuvo Amelia Vega con su tío Juan Luis Guerra antes de presentar la canción “Las avispas” regrabada por Guerra en género son con la orquesta 440 y con los músicos desde sus casas.  El evento contará con la participación del maestro Rafael Solano, quien reestrenará la canción “Cambios”, escrita por él en el año 1971 y grabada en ese entonces por Sonia Silvestre, y que describe un porvenir. En sus palabras, en el que “habrá una nueva versión de la palabra amor”.

“Esta transmisión se realizará para agradecer, inspirar y compartir solidaridad con la audiencia y gestionar una red de donaciones a favor de organizaciones que desarrollan jornadas de ayuda a familias en zonas vulnerables en medio de la pandemia del COVID-19. A través de la plataforma en Imaginativa, hemos convocado a canales de televisión para que sean parte de ‘Muestra tu corazón’. El especial será una cadena de tres horas que llevará a la audiencia un mensaje de unión y solidaridad”, expresó la productora sobre la propuesta.

En los canales Teleantillas, canal 2, Antena, canal 7, Color Visión, canal 9 y Telesistema, canal 11, pudo notarse la transmisión simultánea, en cambio, en los canales del Grupo Telemicro no se estuvo presentando.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − dos =