Ana Bárbara confiesa enamoró al viudo de Mariana Levy en pleno funeral

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio y tras su fallida relación con el viudo de Mariana Levy confiesa que se enamoró mientras despedían a la actriz.

Ana Bárbara rompe el silencio tras algunos años de su ruptura con el “El Pirru“, viudo de la actriz Mariana Levy, quién a pocos días de su partida iniciara una relación con la cantante.

Ana Bárbara confiesa que fue durante el funeral de la joven actriz cuando se enamoró del que posteriormente fuera su esposo José María Fernández “El Pirru“.

Incluso en algún momento la cantante y el esposo de la actriz Mariana Levy estuvieron envueltos en un fuerte escándalo tras ser señalados de supuesta infidelidad a la finada actriz ya que al mes de su partida, tres meses después formalizaron el noviazgo.

Cabe recordar que Mariana Levy quien perdiera la vida en 2005 luego de sufrir un ataque al corazón derivado de una fuerte impresión, la actriz no resistió el ataque inminente que le robara la vida momentos antes de ser víctima de la delincuencia junto a su familia.

Al mes de su partida “El Pirru” y Ana Bárbara comenzaron a salir en 2006 y tomaron la decisión de casarse, por lo que la polémica no se hizo esperar.

Aunque la relación de José María y Ana Bárbara solo duro algunos años, ahora la artista confiesa lo que realmente paso entre ellos y como se conocieron.

La cantante reveló en el programa “En la Casa de Mara” cómo fue que conoció al viudo de la actriz , según detalló al mes de que la actriz, Mariana, hija de Talina Fernández partiera, Ana Bárbara señala dió el pesame al Pirru y posteriormente un acercamiento más allá, que fue poco esa parte mía de los niños, señaló.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =