Brad Pitt & Jennifer Aniston estalla la bomba y pasan juntos la cuarentena

Mientras que algunos rumores señalan que Jennifer Aniston y Brad Pitt, no están juntos fuentes cercanas aseguran que se encuentran más unidos que nunca en casa de la actriz

uertes rumores han descubierto que la pareja más asediada de Hollywood,  Brad Pitt y Jennifer Aniston han dado suelta a su romance durante esta cuarentena y que ambos se encuentran en la propiedad de la actriz.

Según algunos recientes reportes de parte de una fuente cercana a la pareja, reveló que tanto Jennifer Aniston y Brad Pitt se encuentran juntos en estos días de confinamiento.

Al parecer, se despejó la polémica que surgió en días pasados de que ambos habrían terminado su relación.

De acuerdo a una fuente quien revelará hace un par de semanas al medio Heat World que ambos habrían culminado su fugaz romance luego de que Brad no estuviera 100% seguro de lo que quiere con Jennifer, al parecer la situación habría cambiado según los recientes reportes.

Te puede interesar Brad Pitt aparece con dos de sus mujeres favoritas

Según un sitio de páginas,  ha hechado por tierra los rumores de la separación al revelar que la pareja se encuentran más unidos que nunca ya que otra de las fuentes cercana a los actores así lo aseguró.

Según la fuente entrevistada por la famosa revista de celebridades, sería un amigo cercano a la pareja quien reveló que esta experiencia los ha unido más que nunca.

Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más. Ambos se sienten humildes y agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro.

Cabe mencionar que ellos aún no han rendido ninguna declaración ante los medios que hubieran regresado, sin embargo, varios reportes han coincidido que están planeando una entrevista para revelar el estatus actual de su relación,  dado que sus seguidores esperan con ansias lo que ambos tengan que decír.

Y no se necesita pensar demasiado para conocer cual es la noticia que los fans quieren escuchar ya que Jennifer Aniston formaron una de las parejas más asediadas de Hollywood y aún causaba expectativa su relación , pese a que ambos sostuvieron otras relaciones tras su separación.

Sin embargo, los fans esperan por la historia de amor y no se quedarán tranquilos hasta saber por boca de los propios actores si niegan o afirman estos rumores, aunque si por las imágenes nos guiamos es evidente la química que aún se refleja entre ellos.

De ello, la pareja está muy consciente y creen que una buena noticia caería muy bien a todos en medio de todo el caos de la contingencia, supuestamente como señala el medio Tikitakas, ambos se encuentran decidiendo los detalles de dicha reunión, la cual sería muy privada, sin embargo, ambos aún contemplan a algunos programas para dar a conocer la noticia, según detalla la publicación.

Jen vota por Ellen ya que es de sus mejores amigas, así como Ryan porque todavía está tratando de que él le venda su casa; pero Brad vota a Oprah, pues han sido vecinos durante años”.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cinco =