Clarissa Molina pide cadena de oración

La iniciativa de la Presentadora de El Gordo y La Flaca fue bien acogida por sus seguidores de Instagram

La comunicadora dominicana Clarissa Molina pidió una cadena de oración por las víctimas del COVID-19.

“Dios tú sí conoces mi corazón. Con mucha fe y con esta energía positiva te pido por la salud y bienestar de toda la gente que está pasando por momentos muy difíciles”, escribió la Miss República Dominicana 2015.

“Todos los días a las 11am y a las 11pm vamos todos a orar juntos por un mismo propósito, está comprobado que el impacto es mayor cuando más personas piensan y oran al mismo tiempo. Todos a la distancia pero juntos”, continuó la joven.

La iniciativa de la presentadora de El Gordo y La Flaca fue bien acogida por sus seguidores de Instagram.”Unidos en oración somos más, siempre juntos y más en los momentos difíciles. Bendiciones”, fue uno de los comentarios.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =