Dónde está Kimberly Loaiza,después de lo ocurrido con Juan de Dios Pantoja

Muchos se preguntaron ¿dónde está Kimberly Loaiza?, esto después de que no apareciera en redes sociales más que en un par de mensajes.

Lizbeth Rodríguez fue quien lanzó la incógnita al asegurar que podría ser el mismísimo Juan de Dios Pantoja quien estuviera escribiendo en las cuentas de la Lindura Mayor y muy probablemente ella estaría encerrada por su pareja ya que insiste en que él la maltrata.

No obstante, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza respondieron con un par de breves grabaciones en las que se ve tanto a él como a ella en la alberca jugando con su hija Kima.

Al parecer Kim está bien a pesar del refuego que se desató en redes sociales contra su pareja, donde quedaron al descubierto y con imágenes demasiado explícitas las infidelidades de Juan.

Después de esto, Pantoja lanzó un video para enfrentar lo que estaba ocurriendo, donde aceptó muchas cosas pero también desmintió otras.

Juan de Dios dio una disculpa pública, aceptó las infidelidades con mujeres y su pasado, señalando que era un adolescente inmaduro, por otra parte desmintió rotundamente haber estado con un hombre.

El también cantante señaló que todo esto era un plan de Badabun y Lizbeth Rodríguez a quien acusó de continuar en la empresa.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =