El Actor Sebastián Rulli, alguien busca desprestigiarme con una cuenta falsa en Tik Tok

E l actor mexicano Sebastián Rulli sorprendió tras revelar que alguien estaba tratando de suplantarlo y dañar su imagen.  Recientemente, el actor y galan de telénovelas señaló compartió a través de su instagram un video en el que muestra a la persona que estaba tratando de adueñarse de su identidad y así poder boicotear su carrera.

 

Por lo que advirtió a sus seguidores tener mucho cuidado de caer en la trampa y seguir a su “doble”. Te puede interesar Erika Buenfil, la tía de México insulta a Sebastián Rulli en Tik Tok. Cabe mencionar que Sebastián Rulli se ha unido a la fuerte tendencia de los actores al hacer uso de la popular plataforma de Tik Tok a través de la cual muchos personajes del ambiente artístico hacen bromas, caracterizaciones con las que divierten al público sobre todo en estos días de confinamiento.

Ahora el protágonista de varios melodramas no se ha resistido y también se unió a la plataforma compartiendo un gracioso video.

El actor causó sorpresa en sus fans luego de que compartiera un video en el que aparece con unos grandes lentes y un top de color rosa que lo hacía mostrar todo su abdomen el cual dejó ver que no lo ha ejercitado mucho en estos días.

Durante los segundos que dura el video, el personaje, quien simula una mujer es cuestionada sobre si está embarazada a lo que el actor con su caracterización responde: No, no estoy embarazada, es panz..normal…no se preocupe responde apenado. Aunado a la graciosa publicación el actor compartió un mensaje el cual iba dirigido a sus fans . Alguien ha creado una cuenta de tik tok y se hace pasar por mi para destruir mi carrera!
Si Miguel Garza lo encuentra no me hago responsable…NO ME SIGAN AHÍ!!

También puedes leer Angelique Boyer recrea icónica escena de Teresa para Tik tok

El actor Sebastián Rulli es uno de los artistas que se unen a la popular aplicación de Tik Tok tal como lo hicieran en su momento Erika Buenfil, quien fue una de las primeras en compartir curiosos videos, José Eduardo Derbez, Vadhir Derbez, Maribel Guardia la youtuber Kimberly Loaizaa así como también Angelique Boyer, pareja del actor además de muchos otros.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − uno =