
Juan de Dios Pantoja compartió un video respuesta en su canal de Youtube en donde lo admite todo dejando sorprendido a todo mundo.

ahora conocido polémico cantante y youtuber Juan de Dios Pantoja recién compartió un video respuesta a las acusaciones que habían hecho en su contra, terminó por admitir todo.
Para sorpresa de muchos de sus seguidores en sus redes sociales y en Youtube Juan de Dios pasó de ser el ídolo de muchos adolescentes a ser alguien que no valía la pena seguir.
Desde hace días varias personas se encargaron de que lo que siempre se había dicho de él fuera realidad, Lizbeth Rodríguez fue quien comenzó con el bombardeo de publicaciones y acusasiones.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja expuesto por sus propios amigos
Posteriormente se le sumó Javier el Zorrito Youtubero, y otros ex compañers y amigos de Juan de Dios, todos ellos se encargaron de mostrar pruebas en donde Pantoja caería de la gracia de varios fans.
Entre videos íntimos de hace algunos años, acusaciones de que tenía relaciones íntimas con un hombre, abuso y maltrato a su propia esposa, entre otras más como videos íntimos de él con varias mujeres; en su video admitió que los videos que están circulando en internet de él con algunas mujeres en efecto son verdaderos.
Con mucha pena admitió todo lo ocurrido con aquellas mujeres era verdad, sin embargo aclaró que también era un adolescente y que en ese tiempo era un verdadero patán y que fue un poco hombre al grabar dichos videos pidiendo disculpas de nuevo.
Primeramente pidió disculpas por lo que había ocasionado admitiendo que una vez más estaba envuelto en una polémica y a quien menos quería afectar era a todas aquellas mujeres afectadas no solo a Kimberly su actual esposa y madre de su hija sino por la imagen de los que estuvieron involucrados. Yo si te creo @Juandedios_P y no lo etiquetó por fama lo etiquetó para q sepa q yo lo apoyaré a pesar de lo q pase y déjenlo empaz no saben lo q está sintiendo en estos momentos solo no te retires por favor jd .Todo mundo estaba esperando su respuesta ante las acusaciones y aunque durí menos de media hora creemos que Juan de Dios se quedó corto y tiene muchas más cosas que decir, sin embargo se respeta su silencio.