Jennifer López , aun guarda el anillo de bodas como recuerdo de su ex el actor Ben Affleck

Pese a que la boda de la célebre cantante neoyoquina Jennifer Lopez fue sellado con un despampanante anillo de parte de su prometido Alex Rodríguez, no es el único recuerdo que la actriz guarda de una relación pasada.

La cantante se encuentra comprometida con el ex beisbolista Alex Rodríguez quien hace algunos meses le entregó un impresionante anillo de compromiso en una playa en la que se arrodilló para proponerle matrimonio.

Sin embargo, la “diva del bronx” guarda un recuerdo muy especial de una de sus relaciones amorosas, la historia de amor que protagonizó junto al actor Ben Affleck  con quien estuvo a punto de llegar al altar. Una de las relaciones más mediáticas de principios del 2000 para la cantante fue sin duda la que vivió con el actor Ben Affleck, y aunque la misma no culminó en boda si duró el tiempo suficiente para que pensarían que sería la cumbre de su relación.
El actor le regaló una joya adornada con un diamante central rosa tras pedirle que se casara con él. La pieza estaba valorada en más de dos millones de dólares y, aunque resultaba cualquier cosa menos discreto, a ella le encantaba: Ben me había dado un diamante rosa que causó mucho revuelo… bueno, eso no importa. Y no me malinterpretes, a mí me encantó que me lo diera”, ha confesado JLo en una entrevista a Zane Lowe para Apple Music.
Y claro que la pieza no pasaba desapercibida ya que resultaba ser cualquier cosa menos discreta tanto que capturó la atención de una verdadera apasionada y entendida de las piedras preciosas como Barbara Streisand.

La misma Jennifer Lopez contó la anécdota de una ocasión en que se encontró a Bárbara, en ese momento ella ignoraba su amor por las joyas. Conocí a Barbra en una fiesta de los Óscar hace años. En aquella época estaba comprometida con Ben Affleck y resulta que a ella le encantan los diamantes, aunque yo no tenía ni idea”, ha desvelado.

Una imagen por parte de la cuenta de Instagram del programa “Despierta América” revela la valiosa joya.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + dieciocho =