Jordan revela detalles del día que sorprendió en la cama a Rodman con la actriz Carmen Electra

Michael Jordan es una fuente inagotable de producir titulares. Ya desveló cómo era la franquicia cuando aterrizó en Chicago en 1984 era un “circo de cocaína, marihuana y mujeres”. Ahora, el mito de los Bulls aprovechó su paso por el programa Good Morning America para hacer un pequeño avance sobre lo que el mundo podrá ver en la tercera entrega de la serie documental sobre el equipo de Chicago, The Last Dance.

Jordan recuerda cómo tras la vuelta de Scottie Pippen después de superar una operación de tobillo, Dennis Rodman solicitó a Phil Jackson unas vacaciones en Las Vegas para despejarse y relajarse unos días.

“Tú verás Phil, pero si le dejas ir no le vamos a volver a ver”, fue la tajante respuesta del ’23’ que no se podía creer la petición del ‘Gusano’.

Jackson accedió a la petición del jugador de Nueva Jersey, que se comprometió a volver a Chicago dos días después. “No volvió a tiempo”, recuerda Jordan. “Tuvimos que ir a sacar su trasero de la cama. No voy a contar lo que había en esa cama o dónde estaba o cosas por el estilo”.

Coronavirus
Recibe en tu correo actualizaciones diarias sobre el Coronavirus.

Introduce tu email
Otra de las personas que recuerda ese episodio es la actriz Carmen Electra, presente en la escena y esposa de ‘El Gusano’: “Llamaron a la puerta y era Michael Jordan. Me escondí. No quería que me viera así que me metí detrás del sofá con las sábanas encima”

Un episodio más en la larga lista de anécdotas de Rodman que, sin embargo, no impidió a los Bulls volver a coronarse como campeones de la NBA como recuerda Phil Jackson durante el documental.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =