Kimberly Loaiza por fin le reclama a Juan de Dios Pantoja, no me tocas afirmó

Debido a la polémica que se suscitó desde el pasado Jueves tal parece que Kimberly Loaiza por fin se animó a reclamarle a Juan de Dios Pantoja, afirmando que desde hace mucho tiempo no la toca. Lizbeth Rodríguez fue la protagonista del inicio de la fuerte polémica asegurando que Pantoja le había sido infiel a Kimberly.

Lo grabe no fue solo la infidelidad sino que según afirmaba Lizbeth era que con quien le había puesto los cuernos era con su fotógrafo Kevin Achutegui.

Al principio Kimberly apoyando a Juan de Dios le solititaba pruebas a lizbeth para comprobar todo lo que decía y dejar en claro las cosas, sin embargo todo se salió de control.

Posteriormente fanáticos y otros youtuber comenzaron a publicar fotografías, conversaciones y videos que comprometían aún más a Juan de Dios.

 

Fue por medio de screenshots que las redes sociales dicen comprobar estos hechos, después de que se hiciera viral un video íntimo supuestamente de Juan de Dios Pantoja junto a una de sus fanáticas.

El día de hoy Kimberly Loaiza mejor conocida como La Lindura Mayor compartió un video en su cuenta de Tik Tok en donde le reclama a Juan de Dios que desde hace mucho tiempo no la toca.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 16 =