La Actriz Maribel Guardia presume su anatomía

La hermosa Maribel Guardia consintió a sus seguidores en redes sociales con una fotografía como pocas veces, con tremendo micro short.  La hermosa actriz se vistió con un pequeño top, un micro short y tennis para entrenar, pero no desaprovechó la oportunidad de mostrarse de este modo en Instagram.  El outfit de la bella Maribel permite ver su marcado abdomen y sus bellas piernas, mismos que robaron los suspiros de todos.

La fotografía en compartida hace dos días cuenta con más de cien mil Me gusta y más de mil comentarios, entre los que destaca “eres un monumento”.A sus 60 años de edad Maribel Guardia ha demostrado que la edad es solo un número y luce como toda una jovencita.

Recientemente un seguidor le dijo que era una “anciana”, una mujer de la tercera edad y ante sus palabras la hermosa Maribel respondió de una manera bastante sabia.

La famosa le dijo amargado y no profundizó en el pleito pues ella se siente orgullosa de su belleza y de ser abuela y poder disfrutar del pequeño en sus brazos.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 4 =