La confesión de Dwayne Johnson “La Roca” sobre el inicio de su vida sexual

El actor y exdeportista Dwayne Johnson “La Roca” abordó temas muy íntimos para aclarar dudas sobre su pasado sexual.

La estrella que cambió el entretenimiento de la lucha libre por el del séptimo arte se sinceró con sus más 14 millones de seguidores en la red social de Twitter, donde entre otras cosas, reveló que perdió la virginidad a los 14 años.

Fue el medio “Bleacher Reporter” que incitó a que la celebridad aclara las “dudas” sobre el inicio de su vida sexual, con todo y su peculiar sentido del humor.

Según el periódico, “La Roca” fue detenido a los 13 años, luego fue obligado a abandonar Hawái, en el nuevo país se quedó con sólo 7 dólares en los bolsillos tras ser despedido de “Canadian Football League” (CFL); tiempo antes de debutar en la WWE fue luchador en los mercados de pulgas y ahora es un exitoso actor de cine.“En realidad, fui arrestado a los 13 años, luego perdí mi virginidad a los 14 y luego me obligaron a abandonar Hawái. No por mis habilidades de “hula horizontal” sino porque no podíamos pagar el alquiler jajaja. Qué viaje y gracias por el amor. Manténganse saludables, mis amigos”, fue la respuesta del reconocido actor de Hollywood.

Dwayne Johnson nació un 2 de mayo de 1972, y celebridades de Hollywood como Chris Hemsworth, quien interpreta a “Thor” en las películas de Marvel Studios, le dedicó un “peculiar” y divertido mensaje de cumpleaños a través de sus redes sociales.

De frustrado jugador, a estrella del cuadrilátero y millonario actor

En un principio Johnson soñó con llegar a la NFL e incluso formó parte de una generación histórica en la Universidad de Miami que ganó el Campeonato Nacional en 1991 y él ocupando la posición de liniero defensivo. Pasó cuatro años con “The U” y para el Draft de 1995, terminó sin encontrar equipo.

Aún con el Football americano en mente, ‘Dewey’, como le llamaban en Miami, intentó abrirse camino en la CFL (Canadian Football League) con los Calgary Stampeders; sin embargo, fue cortado a media temporada.En 1996 su carrera como luchador comenzó, gracias a que era hijo de Rocky Johnson y nieto de Peter Malvia. Ya con el nombre de ‘The Rock’, se abrió paso de entre 1996 hasta 2004 en la WWE, donde ganó hasta 17 distintos campeonatos mundiales.

Después de debutar en la pantalla grande en la cinta de “La Momia” en 2001, fue que su cabeza se enfocó en buscar una carrera como actor. Actualmente ha alcanzado casi 40 materiales cinematográficos como actor y actor de doblaje, acumulando una importante fortuna como muchas estrellas de Hollywood.

Ver imagen en Twitter
Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + nueve =