La mascarilla revoluciona el mundo de la moda

La vida nos cambió y lo que ayer parecía importante hoy ya no lo es más. Desde que el Coronavirus se comenzó a expandir por el mundo, hemos tenido que ir adaptando nuestro estilo de vida, cuidado personal y protección contra este virus mortal.

Al principio, los especialistas no recomendaban el uso de las mascarillas para aquellos que no pertenecieran al personal de la salud, sin embargo, en marzo todo dio un giro y las recomendaciones son que todos, de manera obligatoria, debemos utilizarlas para nuestra protección y la de los demás.

Zuzana Caputova, presidenta de Eslovaquia.
Zuzana Caputova, presidenta de Eslovaquia. ( )

La primera mujer que dio un paso al frente con el uso de la mascarilla a juego con su vestuario fue la presidenta de Eslovaquia, Zuzana Caputova, durante la juramentación del primer ministro de este país, en una ceremonia llena de absoluta sobriedad, mientras todos llevaban mascarillas sanitarias, ella apostó por algo más arriesgado. No sabemos si lo hizo con la intención de llamar la atención o sencillamente porque es amante de la moda.La Reina Isabel ha usado mascarillas en varios colores.

La Reina Isabel se ha mostrado en varias ocasiones con sus acostumbrados y coloridos atuendos, a juego con su mascarilla, por algo es la REINA, la mujer sabe que si debe cuidar de su salud lo va a hacer por todo lo alto, con estilo y sin disimulo.

Carolina Mejía, alcaldesa de Santo Domingo.
Carolina Mejía, alcaldesa de Santo Domingo. ( )

En nuestro país, la nueva alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, envió un mensaje contundente: el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento y para todos, pero si le pones tu sello personal, llévala con estilo y no dejarán de hablar de ti. Luciendo impecable en un jumper blanco que hacía juego con su mascarilla, diseñada por la diseñadora Oriett Domenech.

El cononavirus es una realidad con la que tendremos que convivir por mucho tiempo y la moda siempre ha estado creando tendencia acorde a los tiempos y realidades que vivimos. Haz este momento lo más llevadero y divertido posible, si eres amante de la moda como yo es tu momento de lucirte con tu mascarilla, ya sea de diseñador, sanitaria o casera. No olvides que las mascarilllas salvan vidas y su uso hace una gran diferencia en este momento. ¡Un abrazo virtual!

La autora, Marisol Almonte, es psicóloga, certificada como asesora de imagen y creadora del blog liderandocontacones.wordpress.com

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciseis =