Los cinco hechos más escándalosos de la farándula dominicana de la semana

Hacemos un resumen de las noticias de entretenimiento de la semana

A pesar del confinamiento el mundo farandulero dominicano no ha dejado de producir informaciones.

Desde Diario Libre hemos realizado un recuento de los más sucesos faranduleros más destacados de la semana.

1- Robertico y su apoyo al PRM

Sin dudas el apoyo del presentador de televisión a la candidatura a la presidencia del país de Luis Abinader no dejó indiferente a nadie. Políticos, figuras de la televisión y usuarios de redes pusieron el tema en tendencia.

2- David Ortiz vs Cristian Casa Blanca

Los cinco hechos más escándalosos de la farándula dominicana de la semana

A través de un video subido a sus redes sociales, Casa blanca arremetió contra David Ortiz y Hanley Ramírez, asegurando que el “Big-Papi” no tiene personalidad al tiempo que le critica que después de juntarse con dos presidentes de los Estados Unidos, acuda a centro de diversiones en la avenida Venezuela, en la Zona Oriental de la República Dominicana.

Los comentarios del numerólogo responden a una transmisión en vivo que hiciera recientemente el Big-Papi junto a Hanley Ramírez, en la que clasificaba algunas personas por su riqueza.

El exbeisbolista respondió claro al numerólogo.

“No le den mente a eso, ya yo estoy actuando con eso por la vía legal. Voy a hacer que a nosotros nos respeten…eso vamos a hacerlo como mandan las leyes, no vamos a permitir que cualquier mediocre vengan a saltarnos el respeto”.

3- Apresan a segundo implicado en el asesinato del rapero Monkey Black

Otro hecho que dio mucho de qué hablar fue el apresamiento en España de Elías Fernández, el presunto asesino del rapero dominicano Monkey Black, quien estaba prófugo desde que se cometió el hecho hace ya seis años.

La información la dio a conocer Santiago Matías en su espacio radial Alofoke Radio Show, quien detalló que la viuda del cantante fue quien le informó sobre el caso.

El cantante conocido por su éxito El Sol, la Playa fue asesinado el 30 de abril del 2014, cuando se encontraba en un bar de España, país donde residía.

4- Asalto a la comunicadora Yubelkis Peralta y a su esposo

Los cinco hechos más escándalosos de la farándula dominicana de la semana

La presentadora del programa De Extremo a Extremó aseguró que el atraco se produjo en plena cuarentena cuando caminaba junto a su esposo el empresario Marcos Bona por los alrededores del Jardín Botánico.

“Me asaltaron en plena cuarentena, la peor experiencia de mi vida”, afirmó la presentadora de televisión en su canal de Youtube, aunque su afirmación ha sido criticada por la alegría en que cuenta el relato.

Yubelkis dijo que salió al mediodía a hacer ejercicios y que al estar cerrado el Jardín Botánico ella y su esposo Marcos optaron por hacerlo en los alrededores.

Narra que después de cuatro kilómetros caminando, “de repente se nos acerca un motor y yo dije: -ya, nuestro atraco en cuarentena; señores, así mismo como ustedes lo oyen: se desmontó un tipo de un motor, con un poloshirt, no sé si tenía una pistola, el tipo eso así (ademán de apuntar con una pistola) y dijo: no sé si tenía una pistola, talvez era la mano (dentro de su ropa), entrégame lo que tú tienes”, confiesa con efecto de sonido y demás.

Versión dominicana del emblemático tema Resistiré

Voces de cantantes como: Milly Quezada, Miriam Cruz, Rafa Rosario o Johnny Ventura se pueden apreciar en este tema Resistiré, al que se unió la reguetonera Natti Natasha.

“Me hace sentir muy feliz participar en esta canción con grandes artistas de mi país y seguir llevando un poco de solidaridad y esperanza a mis compatriotas dominicanos. Estoy con ustedes desde lo mas profundo de mi corazón”, dice la artista.

Además de Natti, Milly, Rafa y Johnny también participan: Alex Bueno, Alex Matos, Amarfis (La Banda de Atakke), Alexandra (Monchy & Alexandra), André Veloz, Covi Quintana, Charytín Goico, Daniel SantaCruz, Eddy Herrera, Fefita La Grande, Héctor ‘El Torito’ Acosta, Javier Grullón, Jandy Ventura, José Alberto ‘El Canario’, Juliana, Julio Zabala, Kiko Rodríguez, Kinito Méndez, Krisspy, Manny Cruz, Maridalia Hernández, MerenGlass, Miriam Cruz, Nathalie Hazim, Nelson Zapata (Proyecto Uno) o Pavel Núñez, Pochy Familia, Ricci Oriach, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Sexappeal, Techy Fatule, Tueska, Wason Brazobán y Wilfrido Vargas.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 19 =