Madonna  la cantante de 61 años confirma que está enamorada de un joven de 26 años

La “Reina del pop” Madonna no oculta que está nuevamente enamorada y que el romance va de la mejor manera,con el el bailarín Ahlamalik William

La cantante de 61 años celebró el 26 cumpleaños de su nueva pareja a quien le lleva 36 años, el bailarín Ahlamalik William. Madonna usó sus redes sociales para declararle su amor en pleno confinamiento por el COVID-19 al bailarín Ahlamalik William.

Informa La Vanguardia que para celebrar el 26 cumpleaños de su joven pareja (un bailarín al que conoce desde hace tiempo y que ha participado en Madame X, la gira), la cantante lo hiz público con una imagen a blanco y negro besándose. “Felicidades mi amor. No podría imaginar a nadie mejor con quien pasar la cuarentena”, escribió la intérprete de “Like a virgin”.

El bailarín y la artista ya se habían dejado ver juntos en otras ocasiones. Fueron fotografiados en el balcón de un hotel en actitud igual de cariñosa y luego en el aeropuerto.Las dos hijas pequeñas de Madonna, las gemelas Estere y Stella que ya tienen siete años, felicitaron al novio de la famosa cantante.

“Te quiero. Espero que hoy tengas un día especial”, escriben los mensajes. La intérprete de “Material Girl” y bailarina también compartió el “making off” o el ‘detrás de cámaras’ para felicitar al bailarín y abrir su corazón ante sus seguidores.

El bailarín, un hijo de un ex militar, ya había salido en algún vídeo del confinamiento, pero había pasado desapercibido.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 18 =