El Artista Maluma,acusados de abuso sexual 

Primero muchos aseguraron que eran pareja, ahora Maluma y Pipe Bueno están nuevamente en problemas, esto tras las acusaciones de abuso hacía una modelo.

Según dio a conocer el canal de Youtube Gabo Cuevas sin filtros, del periodista Gabriel Cuevas, los cantantes han sido señalados de forzar a una mujer a realizar un trío con ellos.

Gretell “N”, una modelo compartió que hace cuatro años estuvo con el cantante de 26 años de edad y su amigo Pipe en una fiesta donde ella se encontraba pasada de copas y fue forzada a realizar un trío con los famosos.

Relató que ella conoció al intérprete de Felices los cuatro en un concierto en Quintana Roo, donde él había sido muy romántico y ella estaba encantanda ya que era su fan. Agregó que ese día él le cantó, la besó y los besos continuaron y aún y cuando ya no había luces en el lugar. A días de que @Pipebueno anunciara que se convertiría en padre al lado de @luisafernandaw un nuevo escándalo empaña la noticia, la modelo Gretel Durán asegura realizó un trío sexual con él y @maluma información de @esmedomnev.

Ver imagen en Twitter
Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cinco =