Masturbación: ¿cómo estimular tu clítoris?

Para lograr un orgasmo clitoriano más placentero debes tener en cuenta algunas posiciones que te ayudarán a disfrutar más. ¡Te contamos cuáles son!

El clítoris es donde se concentran los nervios que proporcionan el placer sexual de la mujer. Está conectado directamente con el cerebro, provoca la excitación y el deseo sexual. Por eso, estimularlo correctamente durante la masturbación te ayudará a alcanzar un orgasmo placentero e intenso.

Para estimularlo durante la masturbación, los especialistas recomiendan que se realicen caricias alrededor del glande y en toda la zona. Esto provocará que la excitación aumente y que la vagina se lubrique.

Masturbación: ¿cómo estimular tu clítoris?

Los dedos deben rozar y acariciar el clítoris con suavidad, debido a que es un órgano muy sensible y puede presentar dolencias si se toca con fuerza. Realiza movimientos circulares, de arriba hacia abajo y en diagonal. Si necesitas lubricación, no dudes en utilizar lubricante.

Masturbación: ¿cómo estimular tu clítoris?

También puedes estimular el capuchón del glande, con masajes suaves o pequeños golpecitos para un mayor placer. A su vez, puedes utilizar juguetes sexuales ideales para el clítoris, como succionadores o vibradores, que se aplican directamente en la zona.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =