Mike Tyson llegó por un rápidito con su esposa y la encontró con Brad Pitt

A pesar de la situación Tyson asegura que Brad Pitt le parece una persona agradable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo. El boxeador compartió la extraña forma en que conoció al actor de Hollywood, quien imploró que no lo golpeara

Mike Tyson ha compartido una divertida y extraña anécdota en su libro autobiográfico llamado “Undisputed Trueh”, en la que relató cómo es que conoció a Brad Pitt, cuando lo encontró con su esposa Robins Givens.

El campeón mundial de boxeo compartió también en el programa The Real que los hechos ocurrieron en el año de 1989 cuando él se encontraba separándose de Robins Givens; no obstante, aún tenían encuentros íntimos.

Tyson señaló que decidió ese día pasar por un “rapidito” a casa de Robins; sin embargo, se topó con enorme sorpresa cuando la vio llegar del brazo de nada más y nada menos que Brad Pitt. La noche que Mike Tyson encontró a su ex esposa Robin Givens con Brad Pitt.  Ocurrió en 1989 “La veo que venía acompañada por el apuesto Brad. Ahí pensé ‘mierda, hoy no tendré ningún rapidito’ Brad me imploraba que no le pegara y me decía que sólo estaban repasando un libreto”

Ver imagen en Twitter
Un día tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero decidí pasar por la casa de Robin por un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba, confesó el deportista.  Aseguró que llegó al domicilio y tocó a la puerta, pero nadie respondió; después de ello vio a llegar a su esposa con el guapo actor. Ahí pensé: ‘mier… hoy no tendré ningún rapidito, confesó Mike Tyson.

El deportista aseguró que el galán entró el pánico al verlo y le imploró que no lo golpeara, asegurando estaban repasando un libreto.

Ver imagen en Twitter

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 6 =