
A pesar de la situación Tyson asegura que Brad Pitt le parece una persona agradable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo. El boxeador compartió la extraña forma en que conoció al actor de Hollywood, quien imploró que no lo golpeara

Mike Tyson ha compartido una divertida y extraña anécdota en su libro autobiográfico llamado “Undisputed Trueh”, en la que relató cómo es que conoció a Brad Pitt, cuando lo encontró con su esposa Robins Givens.
El campeón mundial de boxeo compartió también en el programa The Real que los hechos ocurrieron en el año de 1989 cuando él se encontraba separándose de Robins Givens; no obstante, aún tenían encuentros íntimos.
Tyson señaló que decidió ese día pasar por un “rapidito” a casa de Robins; sin embargo, se topó con enorme sorpresa cuando la vio llegar del brazo de nada más y nada menos que Brad Pitt. La noche que Mike Tyson encontró a su ex esposa Robin Givens con Brad Pitt. Ocurrió en 1989 “La veo que venía acompañada por el apuesto Brad. Ahí pensé ‘mierda, hoy no tendré ningún rapidito’ Brad me imploraba que no le pegara y me decía que sólo estaban repasando un libreto”

El deportista aseguró que el galán entró el pánico al verlo y le imploró que no lo golpeara, asegurando estaban repasando un libreto.