Thalía se quita la ropa para Tiktok

La hermosa cantante Thalía ha dejado a todos al borde del colapso al mover sus tremendas caderas y hombros al ritmo de Piel moreda sin ropa alguna.

La famosa grabó esto para Tiktok, uniéndose al pillow challenge, intentando ocultar su hermosa anatomía con únicamente una almohada.

Thalía unió la almohada a su cuerpo con un cinturón y unicamente con su hermosa cabellera suelta complementó el outfit para después bailar al ritmo de su éxito Piel morena con tremenda cadencia sin importarle poder enseñar de más.

La esposa de Tommy Mottola cuenta ya con más de 2 millones de seguidores en Tiktok donde se encuentra más activa que nunca en esta cuarentena

Con frecuencia, Thalía también comparte música y videos retro de ella misma donde consta que luce igual o mejor que hace algunos años.

La famosa se encuentra promocionando su sencillo Tímida, mismo que lanzó al lado de Pabllo Vittar, drag queen, y el resultado fue una bomba.

Ambos lucieron realmente espectaculares en el video en que la cantante es vista como pocas veces y cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones en Youtube.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 1 =