Ver Video : La actriz y cantante Danna Paola baila en diminuto short que hace sudar a sus fans

La actriz y cantante Danna Paola  es conocida internacionalmente por interpretar a Lucrecia en la serie española de Netflix Élite dejó a sus seguidores prendidos luego de subir un video en donde aparece luciendo un diminuto short mientras baila en la cocina. Danna , sin embargo ya tenía una carrera hecha en el mundo de las telenovelas mexicanas y la música.

A pesar de tener tan solo veinticuatro años impresionantemente cuenta con veinte años de carrera artística, pues inició desde los cuatro años, convirtiéndose hoy en día en toda una celebridad mexicana.

Debido a que en México y todo el mundo se encuentra en cuarentena Danna Paola hace muchas cosas para entretenerse una de ellas es bailar algo que se puede apreciar adora bastante.”Es sábado… mi cuerpo me lo pide… #cuarentena”, descripción la publicación de la cantante.

 

Danna Paola es conocida por tener una linda personalidad pero al mismo tiempo ser una fiera cuando la situación lo america la cantante se ha ganado el corazón de sus fans no solo por su música sino también por sus actuaciones en telenovelas y ahora en la mencionada serie española.

Afortunadamente Danna Paola se encuentra bien puesto que se encuentra en España uno de los lugares más afectados por el COVID-19, la actriz ha tomado las medidas necesarias de protección y hasta el momento no ha tenido necesidad de salir de su casa o por lo menos es lo que ella ha compartido en sus redes sociales.

Quizá te preguntarás porqué es que estaba en España en esos momentos y es que la intérprete de “Mundo de caramelo” se encontraba en aquel país promocionando la serie de Netflix, misma que ha alcanzado enorme popularidad, después de la promoción allá, continuaba en México; no obstante fue cancelada por la contingencia sanitaria.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − ocho =