Ver Video : Netflix 5 grandes producciones secretas que están ahí para tí

Muchas personas pueden alardear de conocer todo el extenso contenido que brinda Netflix o estar al día con todas las actualizaciones. Sin embargo, siempre hay sorpresas y contenido que no se ha visto y es por eso que aquí te presentamos 5 grandes producciones que se matienen ocultas, pues no muchos usuarios han dado con ellas.

La plataforma de streaming más famosa mundialmente es el principal beneficiado con el confiamiento sanitario, pues prácticamente cubre al mundo entero de entretenimiento debido al problema de salud.

La primera propuesta dentro de la plataforma que tenemos para ti es “3%” una increíble serie brasileña, la cual es ambientada en una sociedad futurista de islas paradisíacas repletas de gente rica mientras el resto de las personas viven en zonas alejadas, sin embargo algunos pocos logran salir de ellas.

La siguiente en la lista es “Black Sails”, una serie original de Netflix, la cuál es protagonizada por piratas que deben tomar la decisión de vivir acorde a la ley o no. Dicha serie cuenta ya con cuatro temporadas que no te puedes perder.

La tercera opción que tenemos para tí en esta sección de “tesoros ocultos” de la plataforma, para disfrutar en el aislamiento es “Residue”: tres capítulos de pura ciencia ficción donde ocho personas deberán sobrevivir al apocalipsis.

La próxima entrega filmica para deleitar tus pupilas es “Manhunt: Unabomber”, ideal para los amantes del género thriller y está dentro del grupo de las producciones originales de la plataforma, cuya historia es basada en hechos reale, la trama gira en torno a la vida de Theodore Kaczynski, uno de los terroristas más buscados por los Estados Unidos.

Para finaliar el enlistado secreto que Netflx tiene para ti, está. “Así nos ven”, quien tanbién se encuentra basada en una desgarradora historia real sobre una injusta acusación a un grupo de adolescentes.

Bien, con esto terminamos de mencionarte las nuevas recomendaciones que tenemos para que puedas pasar tu tiempo disfrutando de unas palomitas y bebidas mientras te complaces viendo algo de contenido nuevo, esperamos sea de tu agrado.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − dos =