Video | Rosalía cantando el polémico tema “La bebé”, de Black Jonas Point, Secreto y Liro Shaq

La cantante dijo que la escuchó una vez en el Instagram Story de la rapera Cardi B y quedó sorprendida

La cantante española Rosalía dejó a más de uno boquiabierto cantando la controversial canción “La bebé” que popularizaron los urbanos Secreto, Black Jonas Point y Liro Shaq, los cuales estrenaron hace unos días el remix con Cardi B y Anuel AA, con un contenido más picante.

Al ser entrevistada por la revista Elle de la que fue portada, Rosalía participó en el juego de cantar un pedazo de una canción asociada con la palabra que le pidan por 10 segundos, y una de esas fue ‘caliente’ o ‘hot’ en inglés y lo que le vino a la mente a la artista flamenca fue “La bebé”, de los urbanos criollos.

La cantante entonó en su estilo flamenco una parte del tema explícito y dijo que la escuchó una vez en el Instagram Story de la rapera Cardi B y quedó sorprendida.

Rosalía es la portada de la versión estadounidense de la revista “Elle” en la edición de verano. Ella compartió la imagen con sus 11 millones de seguidores en Instagram: “”Woooow, qué gran honor, soy la portada de ‘Elle’ en Estados Unidos de este raro verano de 2020”, dijo.

El videoclip original de “La Bebé” suma más de 32 millones de vistas en Youtube y el remix 11 millones de reproducciones en la referida plataforma.

Otros temas que cantó brevemente “La Rosalía”, como es conocida, incluyeron a “Yo x ti tu x mi”, su colaboración con Ozuna, así como “Malamente” y “Hips Don’t Lie” de Shakira y Wyclef Jean.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 10 =